CRÓNICA: CONSTANTINO MEDIAVILLA.
En la mañana de ayer oí una de esas noticias que nunca hubiera querido escuchar.
Constantino Mediavilla Fernández, periodista, personalidad de la radio, fundador del periódico digital Madridiario.es, y sobre todo, Cronista de la Villa de Madrid había fallecido.
Como presidente de la Asociación de Cronistas Madrileños ACROMA, en mi nombre y en el de mis compañeros, lamentamos enormemente tu pérdida.
Este pasado 2 de mayo nos diste una inmensa alegria al otorgarte la Comunidad de Madrid la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo. Escuchamos tus palabras y compartimos esa alegría. Tu comentario a nuestros agradecimientos fue, nos viene genial.
Siempre pensando en los demás.
Este lunes pasado Juan Alonso Resalt, cronista de Leganés, presidente de RAECO y yo, como secretario y presidente de ACROMA, antes de entrar en la reunión con el Secretario de la Federación de Municipios Madrileños, ojeábamos tu libro "El latido de Madrid" que homenajeaba y agradecía a aquellos que durante la pandemia arriesgaron sus vidas.
Pero nuevamente las moiras del destino nos ha arrebatado a una excelente persona. A pesar que Cloto hilaba el hilo de tu vida con su rueca y su huso, a la cruel Láquesis, con su vara de medir, le pareció suficiente la medida y la implacable Átropos, al empezar el 15 de junio, lo cortó.
La vida nos ha robado instantes contigo. Tus compañeros cronistas te tuvimos en el grupo de whatsapp de ACROMA @cronistasmadrid .
Me quedo con lo que me dijiste cuando os di la noticia de ser nombrado pregonero de Valdepiélagos: Honor.
Honor fue haber conversado contigo.
Gracias compañero.
D. E. P.
D.E.P.
ResponderEliminar